Somos una empresa mexicana establecida desde 1992 ofreciendo importantes marcas de muebles y artículos decorativos a nivel mundial.

01. Misión

Satisfacer las necesidades de los clientes que buscan diseño y calidad en muebles.

02. Visión

Ser el distribuidor más reconocido en el mercado de muebles alta gama. Basándonos en el servicio y atención al cliente, manejando marcas innovadoras y reconocidas a nivel mundial.

03. Objetivos

• Obtener plena confianza del consumidor en el mercado de muebles, accesorios para el hogar y lugar de trabajo
• Integrar un equipo serio, capaz de asesorar y brindar la mejor atención a nuestros clientes.
• Buscar con nuestros Proveedores los mejores diseños de muebles en general.
• Encontrar con nuestros proveedores las mejores condiciones de precio y calidad para repercutirlas a nuestros clientes

04. Valores

Seguridad.- Dado el alto nivel de importancia otorgado por las empresas y familias a los estándares de seguridad, contamos con una cultura organizacional que es capaz de sostener procesos seguros, tanto para nuestros clientes como nuestro personal, así como para las mercancías.
Calidad.- Este es el principal valor agregado de nuestro producto, tanto en la mercancía como en el trato con nuestros clientes. Es parte de los procesos y las actitudes del personal.
Honestidad.- Nuestro personal es reconocido por la honestidad en su proceder, sobre todo en el tema de los negocios y manejo de sus conocimientos de los productos que ofrecemos.
Trabajo en Equipo.- Pilar de vital importancia para el correcto y armónico funcionamiento de las diferentes unidades de nuestra empresa. Así se mantiene un enfoque en la búsqueda de soluciones conjuntas y satisfacción al cliente.
Responsabilidad.- La empresa reconoce su responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos asumidos con nuestros clientes, tales como la calidad versus el precio, la oportunidad en la entrega y el seguimiento a las garantías ofrecidas por el fabricante hasta su conclusión satisfactoria.
Empatía.- Ofrecemos soluciones acorde a las necesidades de nuestros clientes, respetamos y entendemos las necesidades de las empresas y sus empleados, por ello ofrecemos
una gama de productos que puedan aportar un valor adicional.
Compromiso.-